Nuestra especialidad su solera.

En Resybeton lo más importante es la satisfacción de nuestro cliente.

Para eso contamos con mano de obra propia, profesional, con más de 25 años de experiencia en el sector, maquinaria de última generación, así como los materiales de más alta gama en cuanto a prestaciones se refiere para cada una de las aplicaciones y/o acabados. Todo esto nos permite ofrecer pavimentos de gran calidad e inmejorables resultados.

Estamos en constante proceso de investigación y desarrollo (I+D) para poder ofrecer a nuestros clientes diferentes opciones a sus necesidades, innovando y certificando cada uno de nuestros ensayos con Applus. Así damos nuevas soluciones a nuestro amplio abanico de clientes desde el cliente particular para su vivienda como a una empresa multinacional para una nave de logística o un almacén portuario por ejemplo.

Clientes como Mercadona, Fira 2000, Coca-cola, Cacaolat, Transabadell, El Corte Inglés, Audi, Seat, Volkswagen, Repsol, Cepsa, Basf y constructoras como Ferrovial, Acciona, FCC, ACS, Onilsa, Elecnor, Copcisa, OHL, Const. Vidalca, ayuntamientos y diferentes particulares así como pequeñas constructoras, ya han confiado en nuestros servicios.

Conozca nuestros productos. Sea nuestro próximo cliente satisfecho.